Instalación de placas identificativas con el objetivo de mejorar y homogeneizar la imagen de las empresas y del polígono.

La Asociación del Polígono Industrial de Sant Lluís ha impulsado recientemente un proyecto de mejora de la señalética de esta zona industrial con la instalación de 30 placas identificativas con el objetivo de mejorar y homogeneizar la imagen de sus asociados y del propio polígono. Cada placa instalada incluye un código QR a través del cual se puede acceder al mapa completo de empresas del polígono en la página web de la entidad que facilita rápidamente su localización y los servicios que se ofrecen. Una medida práctica dentro de los objetivos de modernización marcados por la junta gestora y aportar valor añadido a las diversas naves que componen todo el complejo.

Tótems informativos

Dentro de este mismo proyecto de mejora de la señalética, está prevista también la instalación por parte del Ayuntamiento de Sant Lluís de unas señales informativas en forma de tótem que incluirá el nombre y logotipo de las empresas que hay en cada calle, para ayudar a unificar los directorios de empresas ubicadas dentro del polígono y contribuir a que los usuarios y clientes puedan encontrar estos negocios más fácilmente. La medida se irá revisando de forma periódica en las reuniones de seguimiento del Plan de Actuación del Polígono que llevan a cabo la asociación con el consistorio para poder actualizar los posibles cambios de ubicación que se produzcan o para incluir nuevas empresas que se instalen.