La Asociación del Polígono de Sant Lluís satisfecha con la receptividad por parte del Ayuntamiento ante las propuestas de mejora propuestas por los empresarios.

El Ayuntamiento de Sant Lluís a través de su concejalía de recursos humanos, movilidad y comercio ya ha comprometido para 2024 en su presupuesto dos de las acciones pendientes de mejora del polígono industrial que pasan por la mejora de los pluviales que garanticen una correcta evacuación durante los episodios de lluvia así como también la instalación de los tótems informativos que han de contribuir a mejorar la señalética de la zona. Cuestiones que estaban contempladas en el Plan de Acción fijado entre la Asociación del Polígono de Sant Lluís y el consistorio que se han incluido para finales de febrero con la iniciación en paralelo del proceso de licitación. Precisamente esta misma semana también  se han adjudicado los trabajos de desbroce pendientes en las zonas verdes para la correcta prevención de posibles incendios, una cuestión que también se venía siguiendo en las reuniones de coordinación que se llevan a cabo. “Estamos muy satisfechos de la receptividad que venimos notando por parte del Ayuntamiento y que nos permite visualizar a corto plazo todas estas mejoras tan necesarias para el polígono industrial y el tejido empresarial que trabaja allí” explica Tobal Coll, presidente de la entidad.

Campaña de captación de socios

Dentro de la dinámica habitual de la propia asociación, este trimestre se ha llevado a cabo una campaña de captación de socios con el reparto puerta a puerta en cada una de las empresas del polígono con un centenar de folletos que se han diseñado con el objetivo de dar a conocer la asociación a los usuarios que trabajan y poner en valor la necesidad de sumar esfuerzos. Una acción que ya ha dado los primeros frutos con el interés de participación de nuevas empresas.