La Asociación Empresarial del Polígono de Sant Lluís realizará acciones de dinamización comercial conjuntamente con el Ayuntamiento.

La Asociación de Empresarios del Polígono de Sant Lluís ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Lluís, que supone la aportación de 3.000 euros a la entidad para apoyar el tejido comercial y empresarial del municipio. Mediante este acuerdo, desde la Asociación se compromete a organizar y desarrollar actividades de dinamización comercial conjuntamente con el Ayuntamiento, y fomentar y difundir el comercio y las empresas locales en el resto de los municipios de Menorca y fuera de la isla.

Este convenio da continuidad al trabajo realizado desde el Ayuntamiento y la Asociación para mejorar la situación del polígono industrial. En este sentido, hay que recordar que hace un año se presentó el Plan de Actuación de la zona, que recogía una serie de iniciativas para mejorar el espacio. De estas, se ha actuado ya para adecuar y embellecer parcelas vacías, se ha sustituido el alumbrado público por un sistema más sostenible y eficiente, y se ha mejorado la señalización vertical y horizontal, entre otros.